Inicio/Foro/Discusión
Discusión

¿Sugerencias para mejorar la plataforma?

@fernando_her85
·hace 2dDudaOptimización

Pueden dejarme sus sugerencias y comentarios aquí, o crear nuevos threads dependiendo de la necesidad :)

Gracias por usar Coding Challenges

9respuestas
Respuestas
9
@eltamaleshace 2d

Buenas, note que el código no se guarda hasta que lo evalúas, estaría bueno que se guardara solo por si cierras la pestaña sin querer jeje

@abrahamjlrhace 2d

Conocí la plataforma hoy, así que no tengo muchos puntos que mencionar. Pero vengo de Codingame y otras similares; sería genial que permitieran escoger el lenguaje de interés para todos los retos o poder hacer el mismo reto en múltiples lenguajes (infiero que por ahora solo están Python y TypeScript).

@fernando_her85Autorhace 1d

@eltamales escribió: Buenas, note que el código no se guarda hasta que lo evalúas, estaría bueno que se guardara solo por si cierras la pestaña sin querer jeje

Esto estará pronto en la siguiente actualización que haga, mientras no se postee, lo grabaré en local storage por mientras, para ser un poco amable con la base de datos jeje

@abrahamjlr escribió: Conocí la plataforma hoy, así que no tengo muchos puntos que mencionar. Pero vengo de Codingame y otras similares; sería genial que permitieran escoger el lenguaje de interés para todos los retos o poder hacer el mismo reto en múltiples lenguajes (infiero que por ahora solo están…

Gracias y bienvenido! Empecé con TypeScript y ya tengo preparado el runner para otros lenguajes, estoy trabajando en migrar los ejercicios actuales a Go, Java y Python, para que siempre de aquí en adelante, siempre se generen los mismos. Esto será posible pronto :)

Puse unos agentes de AI a migrar los ejercicios de TypeScript que ya tenemos a los otros lenguajes, lo único es que mi ejecutor de Java no se despierta tan rápido, por lo que las evaluaciones de Java pueden demorar un segundo en revisarse, espero poder mejorar eso con el tiempo.

@alexwordhace 1d

Se que es complicado, pero pienso que deberian existir bigcases para los casos donde mencionan bonus(esto se traduce en dar un enfoque o aplicar algun algoritmo estandarizado para lograr un mejor rendimiento del algoritmo Big(o))

@alexword umm tengo que pensar como hacer algo así, y no sé si es viable con mi infraestructura actual, pero haré un "TODO" con estas sugerencias.

AB
@alberthhace 23h

Personal: Me encantaria que agregues C# como otro lenguaje disponible. O que puedas resolver cualquier problema en cualquiera de los lenguajes disponibles

@fernando_her85Autorhace 20h

Voy a pensar en C#, estoy usando Piston en una imagen de docker para ejecutar los códigos, por lo que añadir C# no sería complicado, C# y PHP son los que vienen posiblemente en un futuro cercano.

Escribir un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Markdown