Sugerencia
Estaria bueno que se implemente una parte para ver las soluciones de la gente (una vez ya tu lo solucionaste)
Estaria bueno que se implemente una parte para ver las soluciones de la gente (una vez ya tu lo solucionaste)
Si lo he pensado, de hecho está las opciones del foro del "challenge", pero a la vez me pone a pensar en qué tanto sería el crecimiento de esa tabla.
Igual, ahorita somos pocos así que voy a revisarlo.
Estaría bueno que tengas tu historial del código, me explico. Después de haber culminado el ejercicio que se mantenga con la solución que diste, ya que en otro día puedes ver el código para mejorar o recordar como solucionaste el ejercicio. Saludos
Gracias, Dariel. Bueno, veré qué puedo hacer, ya que, pues, si ya varias personas lo sugieren, lo intentaré.
De hecho ya estoy trabajando en ello.
Bueno, ya está implementado, pero para ver las soluciones la gente tiene que compartirlas primero, es algo que estará oculto hasta que la persona decida compartir su solución.
yo vengo compartiendo las que soluciono distinto
Ya puse la opción, te vas al problema y arriba en el lado derecho donde estaba el botón de comentarios, tienes las soluciones.
Si es posible en futuras actualizaciones me gustaria que se agregue la capacidad de:
Cronometrar el tiempo que te tomo completar la prueba. Podria ser desde que entras a la prueba o el usuario activa manualmente.
Agrega un temporizador de tiempo limite para completar la prueba. Esto tambien puede ser determinado por el usuario que toma la prueba.
Ejemplo: El usuario quiere auto retarse en terminar una prueba x en 15 minutos.
Gracias Alan, muy buena idea!
Si, lo voy a colocar, de hecho ya estoy en eso desde la mañana, posiblemente en menos de una hora ya esté implementado.
Estoy colocando también 3 relojes.
Gracias por la sugerencia!