Inicio/Foro/Discusión
Discusión

problemas con la plataforma

@juandediosabad_d054acd2
·22/4/2026Optimización

Buenas comunidad, acabo de descubrir la plataforma y recientemente implementaron ejercicios de java, esto me va perfecto ya que quiero especializarme en este lenguaje, pero acabo de encontrar algunos problemas en la plataforma que de vez en cuando es algo desesperante, como "tiempo de ejecución excedido" o ¨JSON is not definided¨ sin haber escrito ningún codigo.

4respuestas
Respuestas
4
@alexword22/4/2026

Te recomendaria que en el problema especifico que encuentres con un error, coloca un comentario sobre el error, de esta forma ayudamos a fernando a que pueda cubrir o necesario en el flujo de trabajo que maneja para solucionar estos problemas

@fernando_her8522/4/2026

Si, dame el ejercicio que te da el problema y así lo pulo, adicionalmente esto que me dicen me ayuda a mejorar el proceso de creación, ya que hace poco hice la migración de +200 ejercicios de TypeScript a Java, y pues, me consumí la cuota de varias cosas y algo pudo haber quedado incompleto.

@juandediosabad_d054acd2Autor22/4/2026editado

@fernando_her85 son demasiada y no los he podido anotar todas, pero una forma de ver que tiene un error es ejecutar el código sin haber escrito nada, tal cual como viene por defecto, o bien dice > "tiempo de ejecución excedido", u otra que me tope que indica "Error: method joinWithSeparator in class Main cannot be apllied to given types", esto lo encontré en el ejercicio UNIR CON SEPARADOR en lenguaje java. U otros ejercicios que indican "Error: "undefined" is not valid JSON" en el ejercicio MAXIMO DE UN ARRAY en java. El día de hoy me tope con un nuevo bug en donde al intentar devolver una List en el ejercicio RELLENAR ARRAY en lenguaje java este se envía la lista de forma correcta pero el juez virtual no lo detecta como respuesta valida. No logre explorar todos los ejercicios, pero si los encuentro mas los estaré informando.

@fernando_her85hace 6deditado

Voy a ejecutar una rutina para revisar todos los de Java, me pasó algo así con Python, todo esto me ayuda mucho Juan.

Ya corregí varios, encontré 4 con el mismo problema, gracias por reportarlo.

Escribir un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Markdown